Skip to navigation

Cookies Notice

Esta página utiliza cookies, si sigue navegando acepta las condiciones legales

Contact Info

Blog

ahorrar factura luz electricistas Madrid

Ahorrar en factura de luz por electricistas Madrid

Consejos para ahorrar en tu factura de la luz por electricistas Madrid

Desde electricistas Madrid os dejamos unos consejos para una iluminación eficiente en el hogar que puede suponer el 20% de ahorrar en tu factura de la luz, realizando unas sencillas modificaciones en tus hábitos de consumo eléctrico y en tu instalación eléctrica.

ahorrar factura luz electricistas Madrid

Unas sencillas modificaciones en la instalación eléctrica es instalar interruptores divididos (dobles), con esta sencilla modificación podremos encender sólo las luces que sean necesarias en la estancia. Contacta con nuestros electricistas en Madrid para solicitar cómo hacerlo de una forma económica y sencilla.

  • Utiliza bombillas de bajo consumo o mejor aún bombillas LED, en lugar de bombillas tradicionales o bombillas halógenas, las de bajo consumo ahorrarán hasta el 60% de energía eléctrica y en la factura de la luz durante todo el tiempo de vida de la bombilla y las bombillas LED ahorran hasta el 90% y duran 8 veces más.
  • Usa de forma inteligente la luz solar, quita cualquier cortina o elemento que impida la entrada de luz natural. Colores claros en las paredes y el uso de espejos hace que la luz solar sea más eficiente. Usa la luz eléctrica SÓLO cuando la necesites.
  • Apaga todas las luces que no necesites en la estancia, y no dejes luces encendidas en otras habitaciones donde no hay nadie.
  • Si necesitases muchas potencia lumínica, las lámparas halógenas proporcionan mucha más luz que las bombillas de filamento con el mismo consumo. Además, su vida es de dos a tres veces mayor. Pero siempre recomendamos el uso de LED si es posible
  • El uso de tubos fluorescentes en estancias donde necesite mucha potencia de luz durante mucho tiempo puede ser una buena opción donde ahorrará hasta del 80% de energía eléctrica, su duración es incluso 10 veces más que una bombilla tradicional. Sólo tiene un problema, la cantidad de energía que se consume al encenderlos, por lo que no es recomendable encender y apagar de forma continuada, es mejor dejarlos encendidos si van a estar menos de 20 minutos apagadas.
  • En bajos y chalet que disponen de luz en el jardín, es recomendable instalar un programador de luz para su encendido y apagado automático. Nuestros electricistas Madrid pueden instalárselo de forma rápida y económica.
  • La decoración del interior de la casa es muy importante en la luz natural que se puede aprovechar. Pinta las paredes y techos con colores claros.
  • No siempre se necesita toda la potencia de luz de una lámpara, sería conveniente instalar reguladores de intensidad luminosa de tipo electrónico (no de reóstato).
  • Los detectores de presencia son una buena opción para ahorrar en el consumo de luz, de esta forma, en garaje y zonas comunes de comunidades de vecinos sólo se encenderá la luz según la vas necesitando de forma automática, y apagando cuando ya no haya nadie.
  • Utiliza luz localizada, de esta manera no solo ahorrarás en la factura de la luz sino que conseguirás ambiente acogedores y confortables.
  • La suciedad en lamparas y apliques puede reducir la luminosidad por eso muy importante tener limpias las lámparas y las tulipas de la casa, conseguirás más luz sin aumentar su consumo.

Si lo desea puede contactar con nuestros electricistas Madrid para que le diseñen un plan personalizado de ahorro de luz, no dude en consultarnos, somos electricistas autorizados en Madrid con servicio de electricistas de urgencias Madrid las 24h. Precio mínimo garantizado.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA